Banco Nación sucursal Villa Dolores, Córdoba.

ImageImage

«EL BANCO LO QUE PRETENDE ES BANCARIZAR PARA IR A UNA BANCA ELECTRONICA TOTAL»

En cuanto a las reformas que se han producido en el Banco Nación sucursal Villa Dolores, damos cuenta de expresiones del nuevo gerente, … leer más…el señor Raúl Eduardo Guzmán, quien al ser consultado nos informaba «que ha sido confirmado como gerente el 18 de marzo de este año. Nosotros con el apoyo de la superioridad y el personal de la entidad, hicimos un rompimiento de mostradores, para darle mas espacio a la clientela en general, para que sea mejor atendido y que no estén tan expuestos a las inclemencias del tiempo. Mi gestión recién empieza, pero vamos a ir mejorando de a poco, aceptamos todo tipo de sugerencias constructivas y que puede ser en beneficio de los clientela externa o interna».

Hay intenciones de ampliar la atención con un cajero automático mas?
-Sí, en una reunión que tuvo en la ciudad de Carlos Paz, me autorizaron a pedir un dispenser de dinero, en lo cual está supeditado a la importación que se encuentra frenada.
La gente ha tomado conciencia que se pueden hacer lo trámites por internet?
-Sí, en la población está difundido el tema de internet, la mayoría de los clientes lo pueden hacer a través de las claves de Home Banking; Nación 24; Nación Plus o Interpile. El cliente con la tarjeta-debito está vinculada a su caja de ahorro o cuenta corriente, le permite visualizar los movimientos de la cuentas, ver saldos, hacer transferencias o cualquier tipo de pago que estén vinculados a la red link.
Es importante vincular a la mayor cantidad de empresas?
-Sí, ya sea públicas, nacionales o provinciales, de esta forma se evita hacer colas en los rapipagos o en las entidades financieras. Hay que perderle un poco el miedo a la parte electrónica, porque el Banco lo que pretende es bancarizar para ir a una banca electrónica total.
Ya ha tenido contacto con alguna?
-Sí, con la Cooperativa CEMDO, especialmente para tratar este tema.
Es para todas las instituciones de Villa Dolores?
-No, son para aquellas que tienen una gran cantidad de adherentes como para que les convenga, en el caso de CEMDO o el Einat se puede pagar por la red link o banelco.
En el caso de los jubilados, lo pueden hacer a través de los cajeros?
-Se ha bancarizando a partir de febrero a todos los jubilados que cobraban por caja y retirar sus recibos directamente del cajero automático.
Hay diversas líneas para acceder a los distintos créditos?
-El banco tiene una linea de créditos a la medida de cada uno, tenemos para los jubilados, los créditos personales, con pagos de haberes, para la refacción o ampliación de viviendas y en la parte comercial, industrial y agropecuaria también hay diversas líneas.
Aquellos que quieran utilizar la moneda extranjera, que deben hacer?
-La gente que tiene caja de ahorro en dólares, en su momento no se podían vincular a la tarjeta-debito de caja de ahorro en pesos, a partir de ahora se lo puede hacer con la extracción de la cuenta en dólares. La gente que no tiene cuenta en dólares, que pretende hacerlo, lo que debe hacer es vincularla con su caja de ahorro en pesos con la tarjeta debito.